MI CURRÍCULUM

Hola, soy Rubén Montesinos y nací un 9 de abril de 1976 en Elche (Alicante). En el pasado fui un mal estudiante, que poco a poco fue enmendado sus errores de juventud y acabé Licenciándome en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), especializándome en el área de los Recursos Humanos. Posteriormente realicé un Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO) en ESIC Valencia. Después de unos años trabajando decidí diversificar mi formación con un Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Viviendo en Alicante era inevitable pasar por su escuela de negocios, así que además de seminarios específicos en diferentes materias, realicé un Cursos Superior de Asesoría Laboral de Empresas en Fundesem. Me considero aprendiz de todo y maestro de nada, una persona muy versátil y con muchas inquietudes profesionales.

Las áreas en las que más cómodo me encuentro son las relacionadas con el liderazgo, la motivación y la dirección de equipos. Mi sueño es ser un buen formador y transmitir toda la pasión y fuerza que llevo dentro a los demás. La escuela de la vida me ha enseñado la capacidad que tienen los seres humanos para superar obstáculos, que las personas no tienen límite si se lo proponen y que el amor es el motor de toda nuestra existencia.

Me encanta el deporte pero creo que no estoy hecho para el, aunque lo intento desde niño. Me gustan todos los deportes pero últimamente me estoy centrando en el running y en la mountainbike. De momento únicamente he corrido medias maratones pero estoy al acecho de los 42,195 metros. Con la bici únicamente trato de sobrevivir.

Me encanta viajar y conocer otras culturas y otras formas de entender la vida, no descarto cambiar de país de residencia en un futuro.

A nivel personal me considero muy familiar, adoro a mi hija Candela, a mi mujer Mª Jesús y a toda mi familia, en especial a mi padre… mi héroe…

 

Yo conozco a Dora la exploradora

 

Dora de TeresaDora de Teresa era una abogada especializada en derecho de familia y civil. En su día ejerció de juez en Valencia haciéndose cargo del Juzgado de Primera Estancia, Instrucción, Familia y Violencia de Género.  Asesora en derecho de la propiedad y asesora jurídica en empresas. Dora cumplía religiosamente su destino que parecía estar escrito, ser una abogada de prestigio (que lo es).

Pero un día Dora decidió que quería explorar nuevos mundos, nuevas sensaciones, nuevas vidas, nuevas posibilidades que pudiesen dar rienda suelta a todo ese torrente de talento, creatividad y motivación que le corría por la venas.

Dora es un ejemplo de reinvención personal, un ejemplo de que sí se puede conseguir aquello que te propones si crees en ti y luchas con todas tus fuerzas para conseguirlo. Dora es un ejemplo de que las cosas suceden si pasas del pensamiento a la acción.

Dora es de ese tipo de personas que parece que tienen un aura a su alrededor, es de ese tipo de personas que cuando hacen acto de presencia no dejan indiferente; sabes que ella ha llegado. Dora tiene ese algo especial de las actrices de Hollywood… elegancia y caída de ojos digna de un Oscar. Yo he tenido la suerte de que Dora se cruzase  en mi camino. Nos conocimos formándonos en Coaching Ejecutivo y ahora es alguien que me alegra el día cada vez que aparece su nombre en la pantalla de mi móvil.

La abogada que un día decidió explorar otro mundo de posibilidades es ahora la Directora Fundadora de GO up, Innovación & Talento & Motivación  www.go-up.es. Es Formadora y Coach del Programa de Alto Rendimiento para Directivos y Mandos Intermedios GO UP EXECUTIVE PROGRAM. Si un día conoces a Dora veras reflejada  en sus ojos, en sus palabras, en sus gestos la pasión que hoy le provoca este nuevo proyecto de vida.

¿Cuánt@s de vosotr@s estáis siguiendo un camino ya predeterminado pensando que no es el que os gustaría? ¿Cuant@s estáis viviendo una vida que consideráis que no es la vuestra? El ejemplo de Dora es el ejemplo de que si se puede cambiar. Muchas veces no podemos cambiar las cartas que nos vienen dadas, lo que siempre podemos hacer es jugarlas. Eso si depende únicamente de nosotros.

  ¿Conoces a Dora la exploradora? No, pues deberías.

Un abrazo.

Share on Facebook0Share on LinkedIn54Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
3 Comentarios
Compartir Post
3 Comentarios
  • majid
    Responder

    Deberia de conicerla

    19/07/2014 at 23:28
  • Daniel
    Responder

    Yo también la conozco. Un ejemplo a seguir …

    21/07/2014 at 22:34
  • carmen lorenzo
    Responder

    es un crack!!!!!! todo el mundo tenia que conocerla…..nosotros lo hicimos en grupo ….nos lo regalo la empresa( Ballesol)…y la experiencia ha sido fabulosa!!!Te hace sentir una gran mujer….son 4 escasas horas…me encanto…lo pasamos fenomenal!!!repetiria sin lugar a dudas!!!

    20/05/2016 at 16:05

Escribir un Comentario