No Working Dead

Sal de tu zona de confort. Es el momento de la revolución de las personas.


     

Suscríbete y recibe newsletters

CONSULTOR RRHH

UNA EMPRESA SIN PERSONAS ES UN EDIFICIO

La tecnología, la globalización, las disrupciones del mercado están haciendo que la única ventaja competitiva real que tienen las empresas sea su capital humano. Las personas que forman la empresa, las que están dentro y las que colaboran como freelances.

Hoy más que nunca en la historia de las organizaciones se ha vuelto tan imprescindible invertir en el desarrollo de nuestros equipos. Si estás leyendo esto es porque eres una persona con vocación de servicio y quieres mejorar la empresa en la que trabajas, ya sea como parte de la propiedad, la dirección u ocupando una función directiva.

Te ayudo ofreciéndote los siguientes servicios:

INTERIM MANAGER

Ofrezco los servicios de Interim Management en el área de organización y personas. En cristiano significa que me puedes contratar como “Directivo de Alquiler”, ya sea con una iguala mensual y/o por proyectos concretos en función de tus necesidades.

Esta opción es muy interesante para aquellas empresas que quieren implantar por primera vez un departamento de recursos humanos. Para aquellas empresas que ya tengan alguna persona en esta área pero quieran una visión más estratégica y no quieran incorporar a nadie más en el equipo. O aquellas empresas que ya están más evolucionadas en el área de recursos humanos y desarrollo de personas pero quieran introducir la experiencia de un profesional que de una visión más fresca e innovadora.

Este servicio es muy demandado por la Dirección General de las PYMES que quieren tener un profesional de alto nivel con la flexibilidad de no estar contratado en plantilla. Valoran la posibilidad de contrastar sus modelos de liderazgo y de gestión de personas con un profesional externo que cuenta con una visión más aséptica y moderna en estas materias.

 

SERVICIO 1

DISEÑO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE RRHH

SERVICIO 2

ACOMPAÑAMIENTO A LA DIRECCIÓN GENERAL EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAS

SERVICIO 3

MENTORIZACIÓN DE LOS EQUIPOS DE RRHH DE LAS EMPRESAS PARA IMPRIMIR VELOCIDAD DE CAMBIO A NUEVAS PRÁCTICAS

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE DARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES

CONTACTA

ESCUELAS DE LIDERAZGO CORPORATIVO

Si quieres crear programas formativos que de verdad impacten en los resultados de tu empresa, no lo dudes y crea tu propia Escuela de Liderazgo. Mi experiencia como Director de Recursos Humanos de una gran compañía me ha permitido conocer a infinidad de proveedores de formación y a un gran número de formadores independientes.

Te ofrezco todo mi conocimiento para crear de forma conjunta el mejor programa formativo para tu empresa, eligiendo a los formadores adecuados, con las metodologías adecuadas y con el formato adecuado para tu cultura y tu modelo de negocio.

Este servicio es muy valorado por las empresas al haber un único interlocutor que gestiona de principio a fin todo el proyecto, aportando simplicidad, eficiencia y metodología para la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto. Es la mejor manera de optimizar los créditos gratuitos que todas las empresas tienen a su alcance (Fundae) y la inversión de recursos propios.

 

SI QUIERES EMPEZAR A TRANSFORMAR TU EMPRESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y EMPECEMOS A CREAR EL PROGRAMA PERFECTO PARA TU ORGANIZACIÓN

CONTACTA

PROGRAMAS “EMPLOYER BRANDING” Y “EMBAJADORES DE MARCA”

La escasez de talento para determinadas vacantes en la empresa ha desatado una verdadera guerra por la fidelización y atracción de los mejores candidatos. Las nuevas generaciones que acceden al mercado laboral chocan frontalmente con los valores, las políticas, la cultura y las formas de trabajar de las personas más veteranas. Yo te ayudo a ahorrar costes trabajando el Employer Branding de tu empresa, es decir, trabajando la marca como empleador que tiene la organización.

Esto nos permite aumentar la fidelización de las personas que ya trabajan en la empresa reduciendo así los costes por rotación, y a su vez, reducir el tiempo y el coste de seleccionar a las personas que necesita la empresa para conseguir los objetivos de negocio.

El objetivo es conseguir tener “embajadores de marca” internos que nos ayuden a atraer el talento externo. ¿Cómo hacemos esto? Eligiendo a aquellas personas que viven la camiseta de la compañía, trabajando su marca personal, formándolos en la gestión de redes sociales e implementando un plan de comunicación tanto interna como externa junto con el Departamento de Marketing (ya sea propio o externalizado).

Este servicio es valorado por aquellas empresas que tienen la necesidad de mejorar sus ratios de rotación y selección. O simplemente son empresas que buscan mejorar su posicionamiento en el mercado laboral y quieren redefinir sus políticas de personal o su cultura.

 

EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS PARA CONVERTIR TU ORGANIZACIÓN EN UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

CONTACTA

CONSULTORÍA GLOBAL DE RECURSOS HUMANOS

Cualquier necesidad que tenga tu empresa en materia de Recursos Humanos está cubierta dentro de mis servicios gracias a la gran cantidad de colaboradores y partners con los que cuento. No dudes en contactarme si tienes necesidades en áreas como:

DESDE MONTE&CO, MI FIRMA DE CONSULTORÍA 360º, OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL PARA EMPRESAS VALIENTES QUE QUIEREN CONTAR CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE ALTO NIVEL. CONOCE AL EQUIPO Y TODOS LOS SERVICIOS DE MONTE&CO

¡ESTAMOS DESEANDO COLABORAR CONTIGO!