Dora de TeresaDora de Teresa era una abogada especializada en derecho de familia y civil. En su día ejerció de juez en Valencia haciéndose cargo del Juzgado de Primera Estancia, Instrucción, Familia y Violencia de Género.  Asesora en derecho de la propiedad y asesora jurídica en empresas. Dora cumplía religiosamente su destino que parecía estar escrito, ser una abogada de prestigio (que lo es).

Pero un día Dora decidió que quería explorar nuevos mundos, nuevas sensaciones, nuevas vidas, nuevas posibilidades que pudiesen dar rienda suelta a todo ese torrente de talento, creatividad y motivación que le corría por la venas.

Dora es un ejemplo de reinvención personal, un ejemplo de que sí se puede conseguir aquello que te propones si crees en ti y luchas con todas tus fuerzas para conseguirlo. Dora es un ejemplo de que las cosas suceden si pasas del pensamiento a la acción.

Dora es de ese tipo de personas que parece que tienen un aura a su alrededor, es de ese tipo de personas que cuando hacen acto de presencia no dejan indiferente; sabes que ella ha llegado. Dora tiene ese algo especial de las actrices de Hollywood… elegancia y caída de ojos digna de un Oscar. Yo he tenido la suerte de que Dora se cruzase  en mi camino. Nos conocimos formándonos en Coaching Ejecutivo y ahora es alguien que me alegra el día cada vez que aparece su nombre en la pantalla de mi móvil.

La abogada que un día decidió explorar otro mundo de posibilidades es ahora la Directora Fundadora de GO up, Innovación & Talento & Motivación  www.go-up.es. Es Formadora y Coach del Programa de Alto Rendimiento para Directivos y Mandos Intermedios GO UP EXECUTIVE PROGRAM. Si un día conoces a Dora veras reflejada  en sus ojos, en sus palabras, en sus gestos la pasión que hoy le provoca este nuevo proyecto de vida.

¿Cuánt@s de vosotr@s estáis siguiendo un camino ya predeterminado pensando que no es el que os gustaría? ¿Cuant@s estáis viviendo una vida que consideráis que no es la vuestra? El ejemplo de Dora es el ejemplo de que si se puede cambiar. Muchas veces no podemos cambiar las cartas que nos vienen dadas, lo que siempre podemos hacer es jugarlas. Eso si depende únicamente de nosotros.

  ¿Conoces a Dora la exploradora? No, pues deberías.

Un abrazo.