Los Reyes Magos

Las circunstancias de la vida me hicieron darme cuenta hace ya muchos años que las cosas materiales son simplemente eso… cosas. Yo tuve la desgracia o la suerte de que mis padres perdiesen toda su fortuna cuando yo tenía más o menos 12 años. Por ese motivo yo no le doy prácticamente valor a las cosas materiales. Descubría a la fuerza que un hogar no se mide por metros cuadrados si no por la cantidad de amor que hay dentro. Y en muy pocos metros cuadrados cabe mucho pero que mucho amor os lo aseguro.

Recién empezado el año 2015  y a punto de que los Reyes Magos traigan  regalos a los niños buenos, quiero compartir con vosotros los regalos que yo he tenido en este año 2014 que acaba de terminar. Estos regalos hacen que quiera vivir este 2015 con más intensidad si cabe que el 2014 que ha sido un año muy pero que muy intenso.

Mis regalos  son gente increíble que se han cruzado en mi vida este 2014 y que me han ayudado a crecer como persona.

 Mis regalos:

 

Carlos GuerreroCarlos Guerrero Yo de joven quiero ser como Carlos, si …si  yo tuviese veintitantos en esta época me gustaría ser como Carlos. Desde hace mucho tiempo decidí que sólo quería juntarme con gente que me alegrase el día, que me transmitiera buen rollo y que no me restase energía vital. Pues Carlos es una persona que desde el minuto cero te saca una sonrisa y te carga las pilas. He comprobado que además de ser una persona con la que tengo muchas cosas en común es un gran profesional. El ingeniero marketiniano que decidió saltarse las reglas y luchar por sus sueños, el samurái que creyó en él y lo aposto todo en contra del status quo. Un ejemplo de que no está todo perdido y que  la juventud si tiene cosas que decir.

https://guerrerocarlos.es/

 

Eva ColladoEva Collado Tuve la suerte de conocer a Eva en persona y comprobar que es tal cual te la imaginas en las redes sociales; igual de cercana, igual de accesible, igual de profesional. No puedo decir que sea amigo de Eva (ya me gustaría a mí) simplemente tenemos contacto en el universo 2.0.  Lo que más me gusta de Eva es que realmente predica con el ejemplo y hace realidad lo que  publica en las redes sociales.  Eva hace suyo eso de que cuanto más das… más recibes y yo doy fe de ello. Eva se ha convertido en uno de mis referentes en RRHH en estos últimos años.

https://evacolladoduran.blogspot.com.es/

 

Fernando Botella 2Fernando Botella A Fernando lo he conocido este año asistiendo a una de sus formaciones y después la magia de las redes sociales hacen que lo tenga presente casi a diario. Da gusto ver como gente de la terreta (Alicante) es capaz de hacer las américas y ser profeta en su tierra. Fernando además de ser un gran profesional me ha demostrado que es una persona muy cercana. Fernando es otro ejemplo de profesional que decidió seguir su instinto y dejar una vida de estabilidad en una multinacional para lanzarse a la gestión del talento, el liderazgo, la innovación y la transformación de organizaciones. Si tienes ocasión no te pierdas a Fernando en acción, lo más parecido a un profesional de los EE.UU made in el valle de las uvas.

 https://www.fernandobotella.net/

 

Mirka PlasenciaMirka Plasencia Hay veces que cuando conectas con alguién en redes sociales piensas ¿Será de verdad tal y como parece en la red o si la conociese en persona  me decepcionaría? Pues Mirka gana mucho en persona, en el cara a cara, en el 1.0 de toda la vida. Mirka me regaló una grata conversación en una cafetería de Madrid y desde entonces soy todavía más fan suyo que antes. Mirka lleva el retail y la atención al cliente en la sangre, lucha por sus sueños en la capital y estoy seguro que llegará allá donde su pasión le lleve. 100%retailmanager.

https://www.linkedin.com/pub/mirka-plasencia-gonz%C3%A1lez/12/971/199

 

Esther BlatEsther Blat En alicante hay mucho talento y si hablamos de RR.HH Esther es uno de los pesos pesados de la provincia. A Esther me la habré cruzado en infinidad de formaciones, universidades, eventos, escuelas de negocio, etc pero no ha sido hasta este año cuando realmente hemos coincidido y tras cruzar cuatro palabras hemos conectado. Esther al igual que el resto de regalos de este 2014 es una grandísima profesional  pero lo mejor es que es una gran persona. Y para ser una gran persona se tiene que notar en los pequeños detalles y en esto Esther también es una gran profesional.

https://www.linkedin.com/pub/esther-blat-mira/28/5a5/a67

 

Tú que no apareces en este post y que también te has cruzado en mi vida, también has sido un regalo para mí. De verdad, de todo corazón muchas gracias por haber compartido un instante de tu vida conmigo. ¿Qué regalos me traerán este año los Reyes Magos? Estoy impaciente por vivirlos.

¡Feliz 20145!