Reyes Magos

Queridos Rheyes Magos,

Este año he sido bueno, me he portado muy bien. Yo sé que vosotros sois mágicos y lo veis todo por lo que no hace falta que yo os lo recuerde. Pero como en las empresas no siempre se recompensa al que más se lo merece… para evitar malos entendidos yo os lo recuerdo.

He de reconocer que me ha costado escribir esta carta porque quiero tantas cosas que no sabía cual pedirme. Me encantaría que me trajeseis mucho apoyo de la dirección para que pueda acometer mis proyectos y que los demás compañeros se los tomen en serio. Si no es mucho pedir Rheyes hay un kit de este regalo que se vende por separado que se llama presupuesto. Es que si no vienen juntos no funcionan bien y nos quedamos a medias.

Me he pedido también el juego de la compensación total. Es muy chulo y te permite jugar con todos los tipos de retribución que hay. ¡Es alucinante! Te permite tener equidad interna y competitividad externa en un pis pas. Además el modelo de este año trae como complemento el paquete de expatriados, es alucinante. Y lo mejor de todo es que viene con salario emocional de regalo, es una pasada.

También me he pedido el juego de Quién es Quién. Trae muchas descripciones de puestos nuevas como: Demand Planner, Big Data Analyst, Ecommerce Manager, Socialmedia Manager, Content Curator y muchas más… Además ahora trae herramientas actualizadas para hacer organigramas matriciales con dependencias jerárquicas y funcionales gratis ¡Muy fuerte!

Como este año he sido muy bueno también quiero que me traigáis el disfraz del Hombre Flexible, es el súper héroe que más me gusta. Tiene el poder de la conciliación… es increíble las cosas que puede hacer al cabo del día; trabaja, se mantiene en forma, cuida de sus hijas, de su relación de pareja, de su familia, estudia, mantiene su marca personal activa…y duerme ocho horas yo de mayor quiero ser como él.

Me encantaría pedirme muchas cosas más pero sé que hay más niños y que no hay que abusar. Con esto yo estaría muy contento así que por favor Rheyes Magos espero que este año me hagáis caso y me traigáis lo que pone en la carta y no lo que a vosotros se os ocurra porque no siempre acertáis. Que la última vez me trajisteis el juego de los EREs y yo no me lo había pedido.

Que tengáis un buen viaje.

Os mando un besito fuerte

XXXOOO

PD: Como sé que este año me he portado muy bien y vais a ser buenos conmigo si vais bien de presupuesto me traéis también un juego de herramientas para arreglar la comunicación interna que no me funciona muy bien y otro para conseguir que la gente no se pelé por la temperatura de la calefacción. Gracias