Desde hace ya algún tiempo soy socio de Aedipe, y siempre he tenido la sensación de que podía ser una buena idea intentar aportar mi granito de arena y contribuir activamente  con la asociación.

Este año ha llegado el momento. Como seguramente sabréis, Aedipe se divide en Aedipe Andalucía, Aragón- La Rioja, Asturias, Cantabría, Cataluña, Centro, Galicia, Navarra, Euskadi y Aedipe Comunidad Valenciana. Pues tengo el orgullo y la responsabilidad de comunicaros que desde el viernes pasado formo parte de la nueva junta directiva de Aedipe CV. Quiero dar las gracias a Roberto Luna, que ha confiado en mí para la coordinación de la asociación en la provincia de Alicante.

He de reconocer que este año está siendo muy intenso a nivel profesional y tengo la sensación de que quizás no pueda llegar a todo. Pero sabéis que con pasión + talento + motivación podemos conseguir lo que nos propongamos. No sé como saldrán las cosas, lo que si se es que voy a hacer doto lo que esté en mis manos para dar la mejor versión de mi.

Muchas gracias Rober y un abrazo a todo el equipo, nos vemos pronto.

Manos a la obra.