El currículum ya está muerto. No transmite las habilidades de la persona, ni la motivación, ni su marca personal. Lo que realmente importa no son los títulos, sino lo que somos capaces de hacer, eso es lo que nos convierte en seres valiosos.
Hay un factor imprescindible e inherente a la marca personal, y es que, una marca personal no puede existir sola, sólo adquiere valor si se relaciona con los demás, cuando es capaz de que se te relacione con una necesidad no satisfecha, y por eso la retroalimentación debe ser constante y desarrollada en el tiempo. Por este motivo que debemos interactuar constantemente con otras personas para forjar nuestra imagen como proveedores de servicios.

Esta es la forma en la que se presentan coworkingvalencia y me ha encantado su definición incluyendo el tema de la marca personal. Hoy en día hay que ir más allá del CV y mostrar lo que eres capaz de hacer. Saber y mostrar al mundo COMO y no CUANTO de inteligente eres, no se trata de cifras si no de hechos. No compitas por acumular títulos en tu currículum, es mejor mostrar tus competencias y saber trabajar tu networking. La utilización del coworking es una buena manera de compartir conocimiento y generar sinergias. ¿A qué estás esperando?

Un abrazo.

Para la gente de Alicante ver: awarecoworking.com