#Mapmakers
Como entenderás si alguien te manda un correo electrónico invitándote a que colabores en un proyecto y ese correo termina con esta frase «Es posible que nadie te haya empujado a ser lo suficientemente valiente como para ir más allá de tus propios límites. Considérate empujado» imagínate cual puede ser la respuesta… si. Y si encima el que te lo envía es Isra García pues entonces es sí o sí.
No voy a explicarte de que va esto de los #Mapmakers si quieres conocer más sobre esta iniciativa visita mapmakers.es o síguelos en @Themapmakers. Mi única intención con este post es trasmitirte la fuerza, el empuje, las ganas, la motivación y las ganas de superarme día tras día que me ha producido formar parte de esta iniciativa.
No sé si soy un Mapmaker
Yo sinceramente no sé si soy o no un Mapmaker, otros han pensado que sí y por eso colaboro con ellos. De hecho tengo que reconocer que me produce un poco de miedo, de verdad, estoy un poco asustado, tengo algo de vértigo. ¿Te preguntarás por qué? Pues porque una vez que asumes que el único obstáculo, la única barrera entre lo que realmente deseas y tú, eres tú mismo… asusta. Cuando sabes que si realmente quieres conseguir algo lo puedes conseguir si realmente estas dispuesto a luchar por ello, da un poco de miedo. Y si encima lo intentas y vas lo consigues… todavía te da más miedo… porque piensas ¿Qué no seré capaz de conseguir? Si he conseguido esto ¿Por qué no podría hacer….? ¿Por qué no sería capaz de cambiar…? Y una vez que entras en este círculo virtuoso ya no puedes parar.
Lo que sí que tengo claro
Lo único que sí que hay que aceptar es que fácil no será. Que tendrás que trabajar duro… seguro. Que tendrás que sacrificar cosas, que tendrás que salir de tu zona de confort, que tendrás que renunciar a cosas, que tendrás que dormir poco, que tendrás que madrugar mucho, que tendrás que nadar contra corriente… no lo dudes pero ¿Quién dijo que sería fácil? ¿Facil? No gracias
¿Te apuntas?