Isa García es un alcoyano de 29 años que un día pensó que el mundo no tiene límites y decidió que ni él ni nadie se los iba a poner. Ayer lo conocí en persona  en el evento TEDxFundesem, lo vi actuar en vivo y en directo y guau!

Si tú eres de pueblo (como es mi caso) y ves a un tio que vive a 20 minutos de tu casa cruzando el Barranco de la Batalla  hacer lo que hizo en Fundesem ( y en inglés), te crees que puedes cambiar el mundo si te lo propones.

Isra García es más bajito en persona de lo que me lo había imaginado, pero cuando subió al escenario «chas», desplegó su magia, su fuerza, su pasión, su talento y su motivación por el Human Media empezó a crecer y a crecer hasta que los 18 minutos del formato TEDx se terminaron.

Isra, ayer me diste dos lecciones muy importantes para mí; una es que no importa de dónde seas, donde vivas o el entorno que te rodea, si quieres lo puedes hacer  “Creer en ti mismo cada día de tu vida resulta la mejor estrategia que podrías plantear jamás”. La otra, que no hace falta sucumbir a lo políticamente correcto para triunfar en los negocios… me encanta tu chaqueta… y la Belstaff también.

Un abrazo