Isa García es un alcoyano de 29 años que un día pensó que el mundo no tiene límites y decidió que ni él ni nadie se los iba a poner. Ayer lo conocí en persona en el evento TEDxFundesem, lo vi actuar en vivo y en directo y guau!
Si tú eres de pueblo (como es mi caso) y ves a un tio que vive a 20 minutos de tu casa cruzando el Barranco de la Batalla hacer lo que hizo en Fundesem ( y en inglés), te crees que puedes cambiar el mundo si te lo propones.
Isra García es más bajito en persona de lo que me lo había imaginado, pero cuando subió al escenario «chas», desplegó su magia, su fuerza, su pasión, su talento y su motivación por el Human Media empezó a crecer y a crecer hasta que los 18 minutos del formato TEDx se terminaron.
Isra, ayer me diste dos lecciones muy importantes para mí; una es que no importa de dónde seas, donde vivas o el entorno que te rodea, si quieres lo puedes hacer “Creer en ti mismo cada día de tu vida resulta la mejor estrategia que podrías plantear jamás”. La otra, que no hace falta sucumbir a lo políticamente correcto para triunfar en los negocios… me encanta tu chaqueta… y la Belstaff también.
Un abrazo
Comentarios (4)
WOW! No se muy bien que decir Rubén, supongo que gracias, esto me queda muy grande, normalmente tengo respuesta para todo, pero este tipo de cosa… WOW (de nuevo)
Si algo de lo que he hecho o he dicho te ha llevado a esa reflexión, obtengo mi ROI, el humano, el de equipar, el de ayudar a encontrar significado.
Pienso que las experiencias profesionales y personales pueden ayudar a inspirar a personas. Estoy obsesivamente centrado en ello y en potenciarlo, creo que estamos aquí para encontrar significado a nuestra vida y ayudar a los demás a hacer lo mismo. Todo lo otro es secundario.
La web, Internet, social media, human media, tan sólo son un medio que nos permite potenciar la razón de ser. Es como para Picasso los cuadros, un medio de expresión capaz de crear cambio.
Gracias, de verdad, de corazón.
[…] encuentro de agentes del cambio” #Internetlocambiatodo. Otra gran locura de Isra García y su […]
[…] puede ser la respuesta… si. Y si encima el que te lo envía es Isra García pues entonces es sí o […]
[…] Ya le gustaría a nuestro interlocutor tener una cuadrilla de amigos tan profesional y tan humana… quizás así también lo haría él … el problema es que él no lo hace… el que lo hace es Isra García. […]