Los Reyes Magos

 

Las circunstancias de la vida me hicieron darme cuenta hace ya muchos años que las cosas materiales son simplemente eso… cosas. Yo tuve la desgracia o la suerte de que mis padres perdiesen toda su fortuna cuando yo tenía más o menos 12 años. Por ese motivo yo no le doy prácticamente valor a las cosas materiales. Descubría a la fuerza que un hogar no se mide por metros cuadrados si no por la cantidad de amor que hay dentro. Y en muy pocos metros cuadrados cabe mucho pero que mucho amor os lo aseguro.

Recién empezado el año 2014 y a punto de que los Reyes Magos traigan  regalos a los niños buenos, quiero compartir con vosotros los regalos que yo he tenido en este año 2013 que acaba de terminar. Estos regalos hacen que quiera vivir este 2014 con más intensidad si cabe que el 2013 que ha sido un año muy pero que muy intenso.

Mi principal regalo ha sido el nacimiento de mi segunda hija, Alba, una niña que me ilumina el corazón con su mirada y me obliga a ser mejor padre y mejor persona. Al resto de regalos os los presento a continuación, son gente increíble que se han cruzado en mi vida este 2013 y que me han ayudado a crecer como persona.

 Mis regalos:

 

Alfonso MorantAlfonso Morant Lo de Alfonso no tiene nombre, porque es alguien al que he estado viendo en infinidad de ocasiones pero que no conocía personalmente. Coincidíamos en el mismo gimnasio pero nunca llegamos a hablar y mira que eso es raro en mi porque soy de los que da palique a las primeras de cambio. A Alfonso lo conocí personalmente porque vino acompañando a una persona con la que quería comentar temas de internacionalización  para la empresa de calzado de mi familia. Creo que ese día conectamos y fue el inicio de un gran descubrimiento. Después de ese encuentro nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y no sólo amigos o compañeros de trabajo. Alfonso se está convirtiendo en un habitual de mi lista de cracks con los que coincido azarosamente ya sea en las playas de Benidorm o en los terminales de los aeropuertos.

http://www.linkedin.com/pub/alfonso-morant/17/3b8/337

 

Aitor ContrerasAitor Contreras Hay gente que sin conocerla piensas que seguro que tiene que ser un buen tío. Piensas que si hay tanta gente apostando por él seguro que es un buen profesional. Después resulta que tienes la ocasión de conocerlo personalmente y descubres que esos adjetivos se quedaban muy cortos. Aitor y yo éramos colegas 2.0 por decir algo, pero no nos conocíamos personalmente. A raíz de una carambola a tres bandas entre un amigo mío, la cantante @Safreeoficial y yo, quedamos con Aitor por una posible colaboración. Lo de Aitor fue un derroche de profesionalidad, de humildad y de pasión por lo que hace que me dejo impactado. Este es un ejemplo clarísimo de talento, ese día Aitor me dio muchas lecciones que algún día se las comentaré en persona. Desde ese día soy fan suyo incondicional.

 http://www.aitorcontreras.com/

 

Mario SchumacherMario Schumacher Un día iba por Calpe paseando intentado que mi bebé se durmiese en el carrito y cuando lo conseguí empecé a repasar mi twitter. Mientras hacía scroll recordé que mi suegro me había pedido que buscase algún sitio para ir a cenar esa noche y en ese momento no me digáis por qué, la combinación Calpe-Restaurante me condujo hasta Mario Schumacher. Yo era seguidor suyo en twitter porque estaba vinculado al Máster Cmua, así que no sé si fue el calor o el aburrimiento me decidí a mandarle un tuit. Varios tuits más tarde estábamos emplazándonos  para el día siguiente para tomarnos un café. Lo de Mario no es normal ¿Cómo es posible que a los dos minutos de conocer a alguien puedas sentir que lo conoces toda la vida? ¿Cómo es posible que alguien al que ves por primera vez te llene tanto? Pasé un rato genial con Mario donde compartimos muchas cosas, donde aprendí un montón y donde se empezó a forjar una pequeña amistad que espero dure mucho tiempo. Mario tu humanidad es más grande que tú y mira que eso es difícil…je..je..je.

http://marioschumacher.com/

 

fabian-villenaFabián Villena Fabián vino de la mano de Alfonso Morant, él fue quién me lo presentó. Recuerdo que me dijo «Rubén quiero que conozcas a una persona con la que creo tienes muchas cosas en común». Y desde luego no se equivocaba. Fabian es todo alegría y optimismo, es un tipo sencillo con el que conectas enseguida. El día que nos conocimos estuvimos charlando mucho más tiempo del planificado y fue una pena que los dos tuviésemos otros compromisos porque era el típico día que se podía haber alargado mucho mucho mucho. Fabián es coach y yo estoy empezando en ese mundo por lo que seguro nos quedan muchas horas de conversación pendientes. Fabián nos vemos pronto!!!

 http://fabianvillena.com/

 

Enrico Ahrens (2)Enrico Arhens No puedo decir más de Enrico (ya tiene post propio) pero no podía evitar incluirlo en la lista por el impacto de su cercanía, sencillez y humildad. Enrico es alguien que se ha cruzado en mi vida y espero que podamos recorrer muchos caminos juntos. No es una persona a la que vea mucho en persona pero siempre hay un comentario en Facebook, un correo o un tuit que me hace saber que estamos muy cerca. Gracias Enrico por inspirarme de nuevo a ser mejor persona, a ayudar a los demás y a aportar todo lo que pueda a que otros den lo mejor de sí mismos. Thanks a lot Mr Hugs 🙂

http://enricoahrens.com/

 

 Fran SinaiaFran Torreblanca El chico tímido de la clase resultó que era un crack! Fran vino un día a dar una clase al Máster Cmua y me encantó. Como Enrico ya tiene su post pero es una persona que me inspira mucho, es alguien normal que hace cosas increíbles y que lo hace desde una humildad tremenda. Fran es como el Dr Jekyll y Mr. Hyde, alguien muy tranquilo, reservado y aparentemente tímido pero que cuando habla de Marketing se transforma en una bestia parda y sale todo el Rock&Roll que lleva dentro. Capo acabaremos haciendo algo juntos si o si.

 http://franciscotorreblanca.es/

 Tú que no apareces en este post y que también te has cruzado en mi vida, también has sido un regalo para mí. De verdad, de todo corazón muchas gracias por haber compartido un instante de tu vida conmigo. ¿Qué regalos me traerán este año los Reyes Magos? Estoy impaciente por vivirlos.

¡Feliz 2014!