La semana pasada tuve el placer de conocer en persona a Francisco Torreblanca, en una de las últimas sesiones presenciales del Máster CMUA. Francisco Torreblanca no es el famoso pastelero (ni falta que le hace) es una persona increíble que hace cosas increíbles. Si no te lo crees busca en la red a @vacasinaia.

 Fran fue uno de los ponentes que participaron en esta sesión del máster y me encantó ver cómo fue relatando sus inicios en el mundo del Marketing. Evidentemente todo ocurre por un porqué y siempre respaldado por mucho trabajo. Las cosas no pasan por casualidad pero hay que estar atento a las casualidades, hay que aprovechar las oportunidades y aplicarles pasión y tesón.

Me encanta, de verdad, me encanta conocer gente tan increíblemente apasionada con su trabajo y ver como transmite esa pasión al resto. Fran es el director de Siania Marketing empresa en la que desarrolla sus ideas y donde aplica con pasión sus conocimientos en Neuromarketing y Lateral thinking.

Por deformación profesional y viendo la pasión con la que nos trasmitía el trabajo en Sinaia Marketing y lo bien que hablaba de su equipo de colaboradores. No puede dejar de preguntarle ¿Qué cualidades, competencias o valores tenía en cuenta a la hora de seleccionar a un colaborador? Fran sin dudarlo ni un segundo me contestó: ACTITUD. La actitud por encima de todas las cosas. Evidentemente tienes que tener los requisitos mínimos del puesto cubiertos pero si no tienes actitud no tienes nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Rubén y Fran

 Fran vive a 13.8 km de mi casa según Google Maps, por lo tanto puedo decir que es casi mi vecino. Es alucinante conocer gente que tienes tan cerca que te demuestra que el talento está por todas partes  y que cualquiera puede cambiar el status quo. Fran es un #Mapmaker que está dispuesto a revolucionar lo establecido.

Gracias Fran por esa inyección de motivación, así da gusto levantarse temprano un sábado por la mañana.

Un saludo.