MI CURRÍCULUM

Hola, soy Rubén Montesinos y nací un 9 de abril de 1976 en Elche (Alicante). En el pasado fui un mal estudiante, que poco a poco fue enmendado sus errores de juventud y acabé Licenciándome en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), especializándome en el área de los Recursos Humanos. Posteriormente realicé un Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO) en ESIC Valencia. Después de unos años trabajando decidí diversificar mi formación con un Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Viviendo en Alicante era inevitable pasar por su escuela de negocios, así que además de seminarios específicos en diferentes materias, realicé un Cursos Superior de Asesoría Laboral de Empresas en Fundesem. Me considero aprendiz de todo y maestro de nada, una persona muy versátil y con muchas inquietudes profesionales.

Las áreas en las que más cómodo me encuentro son las relacionadas con el liderazgo, la motivación y la dirección de equipos. Mi sueño es ser un buen formador y transmitir toda la pasión y fuerza que llevo dentro a los demás. La escuela de la vida me ha enseñado la capacidad que tienen los seres humanos para superar obstáculos, que las personas no tienen límite si se lo proponen y que el amor es el motor de toda nuestra existencia.

Me encanta el deporte pero creo que no estoy hecho para el, aunque lo intento desde niño. Me gustan todos los deportes pero últimamente me estoy centrando en el running y en la mountainbike. De momento únicamente he corrido medias maratones pero estoy al acecho de los 42,195 metros. Con la bici únicamente trato de sobrevivir.

Me encanta viajar y conocer otras culturas y otras formas de entender la vida, no descarto cambiar de país de residencia en un futuro.

A nivel personal me considero muy familiar, adoro a mi hija Candela, a mi mujer Mª Jesús y a toda mi familia, en especial a mi padre… mi héroe…

 

Francisco Torreblanca

La semana pasada tuve el placer de conocer en persona a Francisco Torreblanca, en una de las últimas sesiones presenciales del Máster CMUA. Francisco Torreblanca no es el famoso pastelero (ni falta que le hace) es una persona increíble que hace cosas increíbles. Si no te lo crees busca en la red a @vacasinaia.

 Fran fue uno de los ponentes que participaron en esta sesión del máster y me encantó ver cómo fue relatando sus inicios en el mundo del Marketing. Evidentemente todo ocurre por un porqué y siempre respaldado por mucho trabajo. Las cosas no pasan por casualidad pero hay que estar atento a las casualidades, hay que aprovechar las oportunidades y aplicarles pasión y tesón.

Me encanta, de verdad, me encanta conocer gente tan increíblemente apasionada con su trabajo y ver como transmite esa pasión al resto. Fran es el director de Siania Marketing empresa en la que desarrolla sus ideas y donde aplica con pasión sus conocimientos en Neuromarketing y Lateral thinking.

Por deformación profesional y viendo la pasión con la que nos trasmitía el trabajo en Sinaia Marketing y lo bien que hablaba de su equipo de colaboradores. No puede dejar de preguntarle ¿Qué cualidades, competencias o valores tenía en cuenta a la hora de seleccionar a un colaborador? Fran sin dudarlo ni un segundo me contestó: ACTITUD. La actitud por encima de todas las cosas. Evidentemente tienes que tener los requisitos mínimos del puesto cubiertos pero si no tienes actitud no tienes nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Rubén y Fran

 Fran vive a 13.8 km de mi casa según Google Maps, por lo tanto puedo decir que es casi mi vecino. Es alucinante conocer gente que tienes tan cerca que te demuestra que el talento está por todas partes  y que cualquiera puede cambiar el status quo. Fran es un #Mapmaker que está dispuesto a revolucionar lo establecido.

Gracias Fran por esa inyección de motivación, así da gusto levantarse temprano un sábado por la mañana.

Un saludo.

Share on Facebook0Share on LinkedIn2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
0 Comentarios
Compartir Post
No hay Comentarios

Escribir un Comentario