MI CURRÍCULUM

Hola, soy Rubén Montesinos y nací un 9 de abril de 1976 en Elche (Alicante). En el pasado fui un mal estudiante, que poco a poco fue enmendado sus errores de juventud y acabé Licenciándome en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), especializándome en el área de los Recursos Humanos. Posteriormente realicé un Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO) en ESIC Valencia. Después de unos años trabajando decidí diversificar mi formación con un Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Viviendo en Alicante era inevitable pasar por su escuela de negocios, así que además de seminarios específicos en diferentes materias, realicé un Cursos Superior de Asesoría Laboral de Empresas en Fundesem. Me considero aprendiz de todo y maestro de nada, una persona muy versátil y con muchas inquietudes profesionales.

Las áreas en las que más cómodo me encuentro son las relacionadas con el liderazgo, la motivación y la dirección de equipos. Mi sueño es ser un buen formador y transmitir toda la pasión y fuerza que llevo dentro a los demás. La escuela de la vida me ha enseñado la capacidad que tienen los seres humanos para superar obstáculos, que las personas no tienen límite si se lo proponen y que el amor es el motor de toda nuestra existencia.

Me encanta el deporte pero creo que no estoy hecho para el, aunque lo intento desde niño. Me gustan todos los deportes pero últimamente me estoy centrando en el running y en la mountainbike. De momento únicamente he corrido medias maratones pero estoy al acecho de los 42,195 metros. Con la bici únicamente trato de sobrevivir.

Me encanta viajar y conocer otras culturas y otras formas de entender la vida, no descarto cambiar de país de residencia en un futuro.

A nivel personal me considero muy familiar, adoro a mi hija Candela, a mi mujer Mª Jesús y a toda mi familia, en especial a mi padre… mi héroe…

 

Fogones por el Sahara

La cabecera de este blog reza “si eres capaz de soñarlo, eres capaz de hacerlo”… seguro que mi amigo José Luis Estevan y los compañeros del equipo Running Chefs soñaron en algún momento este proyecto que hoy se hace realidad.

 

Dario Barrio, Paco Roncero y José Luis Estevan

Este equipo de buenos deportistas,  magníficos chefs y mejores personas quieren conseguir el reto de finalizar la media maratón del Sahara que se celebrará el próximo 27 de febrero en el Sahara Occidental. Y lo que es más importante  captar fondos para el proyecto Desayunos en la escuela y que los niños saharauis reciban cada día un desayuno en el colegio. El objetivo inicial es conseguir 5.000€ pero si recaudan más (que estoy seguro que si) podrán hacer llegar el proyecto a más colegios y por más tiempo.

Si queréis colaborar con este proyecto que a mi me toca la fibra (apadrine junto con mi mujer a dos niñas saharauis) podéis hacerlo en el enlace que os pongo a continuación.

http://deportistassolidarios.org/equiposretos/retos-de-equipos/item/85-Running-Chefs-por-Fogones-por-el-sahara.html

Mucho ánimo José, es un orgullos ser tu amigo.

Un abrazo

Share on Facebook0Share on LinkedIn1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
0 Comentarios
Compartir Post
No hay Comentarios

Escribir un Comentario