Mi Google Analytics dice que he recibido 1.000 y pico visitas durante el año de vida que tiene esta humilde web. Quizás muchos pensaran que es una cifra ridícula, pero para mí que soy de pueblo, me parece una barbaridad.

El primer día que empecé con esta andadura, pensé que estaba escribiendo en el vacío. Que nadie leería nada de lo que yo pudiese publicar en este micro espacio de la red. En definitiva ¿Quién soy yo para tener más de 1.000 visitas? ¿Enrique Dans? ¿Juan Carlos Cubeiro? Pero esa sensación de libertad de publicar para mí, sin pensar quienes o cuantas veces visitarian la web, es la que hizo que empezase y no pudiese parar.

Ahora las cosas han cambiado. Después de conocer estos datos y más que los datos, los comentarios a los posts, los comentarios de los conocidos y sobre todo, los comentarios de aquellos profesionales a los que tú admiras, te obliga a querer y tener que hacerlo un poquito mejor.

Muchas gracias a todas y todos los que os habéis acercado por aquí, muchas gracias por compartir vuestras opiniones y muchísimas gracias por el feedback recibido. Gracias por hacer que algo que un día soñé se haya hecho realidad. Y ya sabéis que con PASIÓN, TALENTO y MOTIVACIÓN se puede cambiar el Mundo. Creo que este año hemos conseguido cambiarlo… aunque sea un poquito!

GRACIAAAASSSSS!!!!!!