Este año he tenido la suerte de poder impartir gracias a mi amigo Roberto Cervera de la consultora SANROMAN, el curso “Dirección Eficaz de Equipos de Trabajo” que finalizó el pasado miércoles 29 de junio en Alicante.

Quería contaros que ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos, y a pesar de que este mes he tenido una carga de trabajo importante (incluido viaje a Panamá), el poder compartir con este grupo de grandes profesionales 36 horas de su tiempo a merecido el esfuerzo.

Como tiene que ser, en este tipo de formación todos aprendemos y por supuesto yo he aprendido mucho de todos (de Rafael también chic@s), me he encontrado con gente maravillosa que tiene mucho potencial y que espero pueda aplicarlo en su trabajo y por descontado en su vida personal.

Os animo a que esas sinergias que se produjeron entre los compañeros lleguen a buen puerto, y así, algún día pueda presumir delante de mis hijos que yo tuve el honor de ser vuestro “profesor” mientras recibís algún premio en la TV.

Un abrazo a tod@s, os deseo lo mejor.