FORMACIÓN

Me apasiona transmitir conocimiento desde la experiencia y con el objetivo de pasar a la acción. Creo firmemente en la autorresponsabilidad en el aprendizaje por lo que he invertido y sigo invirtiendo en formarme, en evolucionar, en estar actualizado, en no caducar como profesional… En no ser un zombi laboral. Todo este conocimiento adquirido en formaciones, eventos, workshops, libros y webs de grandes expertos los pongo ahora al servicio de profesionales, entidades y empresas. He trabajado para condensar lo mejor de estos referentes (siempre aportando mi toque personal) para crear productos que marquen la diferencia en los profesionales y los equipos humanos de las organizaciones del siglo XXI. Esta vocación me ha llevado a colaborar con diferentes empresas, escuelas de negocios, universidades y organizaciones de todo tipo desarrollando programas formativos, talleres, jornadas y workshops. Si quieres que colaboremos juntos echa un vistazo a las temáticas que trabajo y a los productos que he creado para ti y tu organización. Pero si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que creemos algo especial que cubra tus necesidades. Ya sea solo o en compañía de mis colaboradores top, podemos hacer que marques la diferencia.

TE LO PONEMOS FÁCIL:

GESTIONAMOS TODOS LOS TRÁMITES PARA QUE NUESTRAS FORMACIONES SE PUEDAN BONIFICAR CON LOS CRÉDITOS DE FUNDAE, CONSIGUIENDO QUE ESTAS PUEDAN SER GRATIS O CON UN COSTE MUY REDUCIDO.

NO TE PREOCUPES Y DÉJALO EN NUESTRAS MANOS.

CONTACTA

NUESTROS CURSOS

LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS

LAS PERSONAS NO SE VAN DE LAS EMPRESAS, SE VAN DE SUS JEFES.

Los profesionales que están dirigiendo personas suelen ser buenos técnicos que han acabado asumiendo el rol de mando intermedio, manager o director, en definitiva de un gestor de personas. ¿Pero quién ha preparado a esas personas para dirigir gente? En mi extensa trayectoria profesional he visto como muchos colegas que ocupaban posiciones de responsabilidad me decían siempre la misma frase: “Rubén mi mayor problema es la gestión de las personas que están bajo mi dirección”. Formar en liderazgo y gestión de equipos a las personas que dirigen personas debería ser obligatorio en las empresas. Invierte en dar herramientas para liderar y gestionar de forma eficaz a tus managers, a tus directivos pero sobre todo a tus mandos intermedios… Ellos son la columna vertebral de tus empresas. Puedes elegir mi programa “El arte de dirigir personas”, un taller de 8 horas de duración en una única jornada o en dos jornadas de 4 horas cada una. Un programa que condensa el ABC del liderazgo y la gestión de equipos. Podrás asistir a este programa en las ediciones que se hacen en abierto o solicitar presupuesto para hacerlo in company.

También desarrollamos programas a medida para empresas en base a sus necesidades y sus objetivos estratégicos de capital humano.

Ponte en contacto conmigo y diseñaremos juntos la mejor propuesta.

COMPÁRTELO          

CONTACTA

EMPLOYER BRANDING

VIVIMOS EN LA ERA DEL TALENTO. ELIGE BIEN.

Vivimos en la era del talento y actualmente hay una lucha encarnizada por la fidelización y atracción de los mejores profesionales. Las empresas pelean por contar entre sus colaboradores con aquellas personas que marcan la diferencia en los negocios. Si quieres aprender a gestionar la “Marca Empleadora” en una empresa, tienes que empezar a tomar consciencia de la importancia de la aplicación de las técnicas del marketing a la gestión de las políticas de recursos humanos. Aprende cómo una buena gestión del Employer Branding de una empresa puede impactar en la cuenta de resultados de la misma ¿Cómo? Pues reduciendo costes por el descenso de la rotación del personal al impactar en la fidelización de las personas que ya están en plantilla. Y reduciendo los costes de selección al disminuir los tiempos de incorporación y la reducción de la subcontratación de procesos al tener mayor capacidad de atracción orgánica.

Puedes formarte en nuestros cursos en abierto o contratar una formación in company. ¡Estaremos encantados de ayudarte a mejorar como profesional y como empresa!

Permanece atento a nuestro blog para saber más sobre formaciones en abierto.


COMPÁRTELO          

CONTACTA

MARCA PERSONAL

Y SER BUEN PROFESIONAL… Y ADEMÁS, HAY QUE PARECERLO.

Todas las personas que accedemos al mercado laboral ponemos foco en ser buenos profesionales pero siempre olvidamos la cuestión de parecerlo.

La sociedad nos ha educado a no mostrar nuestros talentos, a no “vender” nuestros servicios y a no querer destacar de entre la multitud. Gestionar nuestra marca profesional es una obligación en un mercado que como el de las marcas comerciales está saturado. Ayuda a tus compradores a que te encuentren pero además invierte en ponerles muy fácil la toma de decisión. Todos tenemos nuestra marca personal pero quizás no todas las personas la estamos gestionando. En nuestros programas de formación en estrategia de marca profesional te enseñamos cómo dar visibilidad a tus talentos en función del objetivo que estés buscando.

Pondremos en práctica todo lo que yo he aprendido durante estos casi diez años que llevo trabajando mi marca. Además utilizaremos los consejos, acciones, experiencias y metodologías probadas por los principales referentes en España en Personal Branding. Es un lujo para mí formar parte de una gran comunidad: “La Tribu” llena de expertos en esta materia, y así poder transmitirte las mejores prácticas para que puedas hacer brillar tu talento si le pones mucha pasión y mucho foco.

Consulta las diferentes formaciones que tenemos en abierto y no dudes en solicitarnos presupuesto para realizar estas formaciones in company.

COMPÁRTELO          

CONTACTA

MOVE YOUR TALENT Junto a Almudena Lobato y Elena Arnáiz

IMPULSA TU DESARROLLO PROFESIONAL.

Este programa está enfocado para aquellos profesionales que quieran hacer un alto en el camino y vivir una experiencia transformadora, revitalizante, de toma de consciencia, de chute de energía, de puesta en valor de sus talentos y de impulso para sus carreras profesionales. De la mano de dos grandes profesionales como son Almudena Lobato y Elena Arnáiz, hemos creado para ti este programa en el que trabajamos para que elimines a tu zombi laboral, para que impulses tu desarrollo profesional, para que enseñes tu talento y para que definas tu próximo reto.

Con una metodología que combina teoría y mucha acción movemos el talento de nuestros “movers” (nuestras alumnas y alumnos). ¡Un programa diferente con un formato diferente! Puedes consultar toda la información del programa, las fechas y la ubicación de las próximas ediciones en la web: www.moveyourtalent.es. También puedes solicitar presupuesto para realizar esta formación in company en la web del programa y/o en este correo hola@rubenmontesinos.com. ¡Te esperamos!

COMPÁRTELO          

CONTACTA

NO WORKING DEAD TRAINING PROGRAM (en breve)

COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA EL SIGLO XXI.

Este es un programa revolucionario concebido para adquirir las competencias y habilidades que demanda el mercado laboral del Siglo XXI. Para evolucionar como profesional en cualquier ámbito en el que te muevas. Ya seas un emprendedor, un freelance o trabajes dentro de una organización.

¿Cuáles son esas competencias y habilidades para el Siglo XXI?

INTELIGENCIA EMOCIONAL
ACTITUD EMPRENDEDORA
COMUNICACIÓN
VENTA Y NEGOCIACIÓN
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
GESTIÓN DEL CAMBIO
MODELOS DE NEGOCIO
MARCA PERSONAL Y NETWORKING
ESTRATEGIA DE NEGOCIO
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
HERRAMIENTAS DIGITALES
PRODUCTIVIDAD PERSONAL

De la mano de los mejores profesionales aprenderás las competencias, las herramientas, las habilidades y los hábitos que se necesitan hoy en día para surfear los cambios de esta nueva normalidad.

Además a lo largo del programa tendrás un proceso de coaching personalizado para conocer tu perfil competencial y tus fortalezas. Te vamos a dar todas las armas para que te conviertas en un profesional NWD certificado ¡Va a ser brutal!

En breve podrás consultar las fechas y todo el contenido del programa en mi blog ¡Atento que venimos muy fuerte!

Si quieres conocer si este programa es para ti puedes escribirme a hola@rubenmontesinos.com. Estaré encantado de contestar todas tus inquietudes y validar tu candidatura.

*Si quieres llevar este programa a tu organización y hacerlo in company por favor ponte en contacto con nosotros y diseñaremos y adaptaremos el programa a tus necesidades específicas.

COMPÁRTELO          

CONTACTA