DESARROLLO PROFESIONAL

LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO CONSIGUEN LO QUE QUIEREN PORQUE NO SABEN LO QUE QUIEREN

Yo te ayudo a tomar las riendas de tu destino profesional, a trabajar en un plan de acción que ponga rumbo al objetivo que tú marques y a no dejarte perder impulso por el camino. Tú defines tu reto, yo te ayudo a conseguirlo. ¿Cómo? Trabajaremos con una combinación de herramientas según sean tus necesidades:

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE DARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES

CONTACTA

CONSIGUE TUS OBJETIVOS

Parece obvio que todas las personas conocemos nuestras metas, sabemos cuál es nuestro objetivo profesional y damos por sentado que hemos llegado hasta aquí de una forma deliberada. ¡Todo lo contrario! La mayoría nos fuimos dejando llevar por el entorno, por las circunstancias y en el mejor de los casos hemos ido encadenando nóminas día tras día sin un rumbo claro.

Si trabajas conmigo tu desarrollo profesional va a hacer justamente eso, trabajar. Yo no soy ningún gurú que tiene una receta mágica con la que voy a transformar tu vida profesional de la noche a la mañana. Si estás buscando resultados express, sin compromiso ni esfuerzo… Yo no soy tu compañero de viaje, seguro encuentras otras opciones en la red. Pero sé que si estás aquí leyendo esto es porque de verdad eres una persona que busca un cambio, que está dispuesta

a trabajar duro y que va a adquirir el compromiso necesario para lograr sus objetivos, así que yo estaré encantado de ayudarte.

Puedes trabajar conmigo sesiones de forma presencial si estás en la zona de Alicante o de forma Online si estás en cualquier otra parte del mundo. Lo mejor es que hablemos, exploremos las diferentes opciones y decidamos la mejor fórmula.

Pero si ya lo tienes claro y no quieres esperar más para ponerte en acción, aquí puedes adquirir tu pack de 6 sesiones de desarrollo profesional. Una vez hayas realizado la inscripción me pondré en contacto contigo para agendar nuestras sesiones de trabajo.

PACK 6 SESIONES DESARROLLO PROFESIONAL

PACK DESARROLLO PROFESIONAL


1200 €


1ª sesión
de 30/45 minutos

Para hacer una toma de contacto, ver nuestro feeling, alinear expectativas y definir el calendario de trabajo (fechas y horarios).

6 sesiones de trabajo
de 90 min. cada una

El tiempo siempre es aproximado y podrá variar en función del desarrollo de las sesiones.

Trabajo de seguimiento
entre sesiones

Vía correo electrónico y otras aplicaciones pactadas por el cliente como puede ser whatsapp.

COMPRAR

¿Tienes dudas?

CONTACTA