MI CURRÍCULUM

Hola, soy Rubén Montesinos y nací un 9 de abril de 1976 en Elche (Alicante). En el pasado fui un mal estudiante, que poco a poco fue enmendado sus errores de juventud y acabé Licenciándome en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), especializándome en el área de los Recursos Humanos. Posteriormente realicé un Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO) en ESIC Valencia. Después de unos años trabajando decidí diversificar mi formación con un Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Viviendo en Alicante era inevitable pasar por su escuela de negocios, así que además de seminarios específicos en diferentes materias, realicé un Cursos Superior de Asesoría Laboral de Empresas en Fundesem. Me considero aprendiz de todo y maestro de nada, una persona muy versátil y con muchas inquietudes profesionales.

Las áreas en las que más cómodo me encuentro son las relacionadas con el liderazgo, la motivación y la dirección de equipos. Mi sueño es ser un buen formador y transmitir toda la pasión y fuerza que llevo dentro a los demás. La escuela de la vida me ha enseñado la capacidad que tienen los seres humanos para superar obstáculos, que las personas no tienen límite si se lo proponen y que el amor es el motor de toda nuestra existencia.

Me encanta el deporte pero creo que no estoy hecho para el, aunque lo intento desde niño. Me gustan todos los deportes pero últimamente me estoy centrando en el running y en la mountainbike. De momento únicamente he corrido medias maratones pero estoy al acecho de los 42,195 metros. Con la bici únicamente trato de sobrevivir.

Me encanta viajar y conocer otras culturas y otras formas de entender la vida, no descarto cambiar de país de residencia en un futuro.

A nivel personal me considero muy familiar, adoro a mi hija Candela, a mi mujer Mª Jesús y a toda mi familia, en especial a mi padre… mi héroe…

 

Carta a los Rheyes Magos

Reyes Magos

Queridos Rheyes Magos,

Este año he sido bueno, me he portado muy bien. Yo sé que vosotros sois mágicos y lo veis todo por lo que no hace falta que yo os lo recuerde. Pero como en las empresas no siempre se recompensa al que más se lo merece… para evitar malos entendidos yo os lo recuerdo.

He de reconocer que me ha costado escribir esta carta porque quiero tantas cosas que no sabía cual pedirme. Me encantaría que me trajeseis mucho apoyo de la dirección para que pueda acometer mis proyectos y que los demás compañeros se los tomen en serio. Si no es mucho pedir Rheyes hay un kit de este regalo que se vende por separado que se llama presupuesto. Es que si no vienen juntos no funcionan bien y nos quedamos a medias.

Me he pedido también el juego de la compensación total. Es muy chulo y te permite jugar con todos los tipos de retribución que hay. ¡Es alucinante! Te permite tener equidad interna y competitividad externa en un pis pas. Además el modelo de este año trae como complemento el paquete de expatriados, es alucinante. Y lo mejor de todo es que viene con salario emocional de regalo, es una pasada.

También me he pedido el juego de Quién es Quién. Trae muchas descripciones de puestos nuevas como: Demand Planner, Big Data Analyst, Ecommerce Manager, Socialmedia Manager, Content Curator y muchas más… Además ahora trae herramientas actualizadas para hacer organigramas matriciales con dependencias jerárquicas y funcionales gratis ¡Muy fuerte!

Como este año he sido muy bueno también quiero que me traigáis el disfraz del Hombre Flexible, es el súper héroe que más me gusta. Tiene el poder de la conciliación… es increíble las cosas que puede hacer al cabo del día; trabaja, se mantiene en forma, cuida de sus hijas, de su relación de pareja, de su familia, estudia, mantiene su marca personal activa…y duerme ocho horas yo de mayor quiero ser como él.

Me encantaría pedirme muchas cosas más pero sé que hay más niños y que no hay que abusar. Con esto yo estaría muy contento así que por favor Rheyes Magos espero que este año me hagáis caso y me traigáis lo que pone en la carta y no lo que a vosotros se os ocurra porque no siempre acertáis. Que la última vez me trajisteis el juego de los EREs y yo no me lo había pedido.

Que tengáis un buen viaje.

Os mando un besito fuerte

XXXOOO

PD: Como sé que este año me he portado muy bien y vais a ser buenos conmigo si vais bien de presupuesto me traéis también un juego de herramientas para arreglar la comunicación interna que no me funciona muy bien y otro para conseguir que la gente no se pelé por la temperatura de la calefacción. Gracias

Share on Facebook0Share on LinkedIn66Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
7 Comentarios
Compartir Post
7 Comentarios
  • jajajaj!!! me ha encantado, al principio además no había caído en por qué escribías Rheyes en vez de Reyes , muy bueno, me encanta el disfraz de super héroe: Hombre Flexible, fantástico ¡Duerme ocho horas!, fenomenal.

    Me encanta leerte, #muyfan, un abrazo y felices fiestas

    29/12/2015 at 15:16
  • Estimado Ruben.. Yo creo que tu lo que necesitas no son Tres reyes Magos.. creo que necesitarías 36, por lo menos tres por cada mes del año.. O quizás si hablas con Carmena de Madrid, te puede mandar las tres Reinas Magas, que al parecer obran milagros.
    Yo que me conozco un poco el “cielo” creo que aunque tus peticiones son muy “mesuraditas” son difíciles de entender..
    Apoyo de la dirección
    Presupuesto
    Compensación total
    Descripciones de puestos
    Organigramas matriciales
    Conciliación
    Comunicación interna
    Como seria difícil comentar todas y cada una de tus peticiones, te diré que piensa que si todo fuera así de bien, quizás el “cielo” perdería su encanto, ese encanto de desorganización, organizada, y entre todos lo aremos todo..
    Bien creo que has de tener fe, y no desfallecer, quien sigue y la persigue, al final la consigue..
    Y si no es así, siempre quedaran mas años por delante…
    Un fuerte abrazo y muchos éxitos para el próximo año…

    29/12/2015 at 17:03
  • Jesus Bustos
    Responder

    Lo mejor la postdata. 100% contigo. Feliz 2016 y a ver si los reyes son buenos que creo que va a ser que sí.

    30/12/2015 at 2:57
  • Paco Belda
    Responder

    Muy bueno maestro. Sin palabras, mucho de visión pero también de realidad necesaria.

    Abrazo muy fuerte.

    30/12/2015 at 5:28

Escribir un Comentario