super-ratonYa es agosto, por si no te has dado cuenta volvemos a estar en vacaciones de verano y hemos consumido más de la mitad del 2013.

Entramos de lleno en el periodo estival y es una buena oportunidad para descansar y recargar las pilas, para leer, para amar, para disfrutar de la familia, para hacer deporte, para saltarte la dieta, para retomar ese libro que tienes a medias, para  reír, para soñar, para mojarte los pies en el agua del mar, para disfrutar de su sonrisa… de supervitaminarse y mineralizarse y así conseguir volver con más fuerza que nunca a la batalla del día a día.

¿Cómo llevas el cumplimiento de tus objetivos para este año? 

Pero también es una buena oportunidad para revisar los objetivos fijados a principios de año, ver cómo han ido evolucionando, si se han cumplido, si hay que redefinirlos o incluso si hay que eliminar alguno. Es una buena oportunidad para replantearnos nuestra estrategia personal y planificar el resto del año.

Mi balance personal

Objetivos OK:

–          Mejorar mi nivel de inglés: conseguido gracias al equipo de Estación Inglesa. Ahora toca ser disciplinado para seguir evolucionando.

–          Formarme en Gestión de Redes Sociales: conseguido gracias al gran equipo de Cmua. Que además me han abducido a la cultura del #wenrolling. Prometo que termino el proyecto este año.

–          Crecer como Formador: conseguido gracias a mi doble participación en Fundesem, tanto en el Máster en Dirección de Recursos Humanos, como en el OutdoorTraining de los MBA´s. Con proyectos a la vista para septiembre #algopasara

–          Gestión de AEDIPE Alicante: paso a paso afianzando la asociación con éxito de asistencia en nuestra última jornada, gracias al Esther Verheul y el gran Andrés Pérez Ortega.

–          Afianzar mi carrera como Director de RR.HH en Gaviota Simbac S.L. Empresa que me está brindando la oportunidad de vivir un entorno de trabajo a nivel internacional. Gracias a todo el equipo humano de la compañía por hacerme fácil mi trabajo.

–          Ser buen padre: ver cómo crece mi hija Candela es una de las experiencias vitales más importantes de mi vida…estoy enamorado de ella.. y esperando a mi niña Alba que le quedan pocos días para estar con nosotros. Gracias a mi mujer Mª Jesús por su generosidad y cariño… no tengo palabras para expresar lo que siento por ella.

–          Objetivo Sorpresa: que unos locos cargados de lápices de colores te empujen para que sea lo suficientemente valiente como para ir más allá de mis propios límites. Gracias #Mapmakers https://mapmakers.es/author/rubenmontesinos/#.UfuX5pJQZQE

–          Empresario: lanzamiento en breve junto a mi hermano el proyecto #FamilyConexion … y hasta aquí puedo leer..je..je.

–          To be or not to be…coach: we will see next october.

Objetivos KO:

–          Deporte: este año tengo que reconocer que no he sido capaz de cumplir mis objetivos fijados. La maratón se resiste y se pos pone para finales de año. ¿Seré capaz de ser finisher en Castellón? El 8 de diciembre os contaré.

Como podéis ver a nivel de objetivos no es un mal balance … como siempre la vida no es de color de rosa y han habido momentos muy duros. Pero la vida te da sorpresas que nunca imaginas… ¿Qué nos deparará el mañana? Lo mejor es que seas tú quién dibuje tu mapa.

 

¿Cómo va tu balance de esta parte del año?

 

Un abrazo