MI CURRÍCULUM

Hola, soy Rubén Montesinos y nací un 9 de abril de 1976 en Elche (Alicante). En el pasado fui un mal estudiante, que poco a poco fue enmendado sus errores de juventud y acabé Licenciándome en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), especializándome en el área de los Recursos Humanos. Posteriormente realicé un Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO) en ESIC Valencia. Después de unos años trabajando decidí diversificar mi formación con un Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Viviendo en Alicante era inevitable pasar por su escuela de negocios, así que además de seminarios específicos en diferentes materias, realicé un Cursos Superior de Asesoría Laboral de Empresas en Fundesem. Me considero aprendiz de todo y maestro de nada, una persona muy versátil y con muchas inquietudes profesionales.

Las áreas en las que más cómodo me encuentro son las relacionadas con el liderazgo, la motivación y la dirección de equipos. Mi sueño es ser un buen formador y transmitir toda la pasión y fuerza que llevo dentro a los demás. La escuela de la vida me ha enseñado la capacidad que tienen los seres humanos para superar obstáculos, que las personas no tienen límite si se lo proponen y que el amor es el motor de toda nuestra existencia.

Me encanta el deporte pero creo que no estoy hecho para el, aunque lo intento desde niño. Me gustan todos los deportes pero últimamente me estoy centrando en el running y en la mountainbike. De momento únicamente he corrido medias maratones pero estoy al acecho de los 42,195 metros. Con la bici únicamente trato de sobrevivir.

Me encanta viajar y conocer otras culturas y otras formas de entender la vida, no descarto cambiar de país de residencia en un futuro.

A nivel personal me considero muy familiar, adoro a mi hija Candela, a mi mujer Mª Jesús y a toda mi familia, en especial a mi padre… mi héroe…

 

Soy un vividor

 

Soy un vividor lo reconozco. Me encanta la vida y me encanta vivir. Soy un vividor profesional, con todas las palabras.

Estarás pensando que soy un prepotente… que se me ha ido la cabeza y que estoy presumiendo de algo que no debería o que por lo menos no es políticamente correcto.

No te preocupes que te lo explico, no se me ha ido todavía la cabeza, tiempo al tiempo.

 

 

Me considero un vividor porque:

 

1) Vivo la vida como si se fuese a acabar mañana, pero aprendo como si fuese a durar eternamente.

2) Disfruto de los pequeños placeres de la vida, de lo cotidiano, de lo que sucede a mi alrededor, de lo cercano. Como dice Tote King “disfruto poniendo el tendedero”

3) Pienso que no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita. Por eso yo disfruto de lo que tengo sin añorar lo que podría tener. Y hablo desde la experiencia.

4) Adoro a mi familia que son mi patria, mi religión y mi bandera, sin importar dónde resida o trabaje.

5) Creo en la capacidad de la humanidad para hacer cosas increíbles, en la diversidad y en la multiculturalidad.

6) Lloro de felicidad y río de tristeza. Somos lo que somos por las experiencias que tuvimos, tenemos y tendremos sean buenas o malas de todas aprendemos.

7) Me estremezco con el buen cine, con la música y con los besos de mis niñas.

8) Pienso que lo mejor de ir a un buen hotel, al mejor restaurante, al viaje más alucinante del mundo es hacerlo contigo. Si no compartes lo que vives no tiene sentido la vida.

9) Entreno día tras día para ser mejor persona, para hacer felices a los que me rodean (aunque no siempre lo consiga), para ser coherente conmigo mismo y no vivir la vida de otro si no la mía.

10) Amo la vida tal y como es, tal y como viene, tal y como yo la hago y tal y como tú me ayudas a hacerla. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Con sus alegrías y con sus sin sabores; agridulce como la salsa del restaurante chino. ¿Has estado en China? Tienes que hacerlo, seguro te sorprenderías.

Por todo lo anterior y muchas cosas más considero que soy un vividor. Soy un vividor porque me encanta la vida, me chifla vivir y tener la oportunidad de conocer gente tan increíble como lo eres tú.

¿Y tú eres un vividor? ¿Echas en falta alguna razón más?

Un abrazo.

Share on Facebook0Share on LinkedIn8Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
1 Comment
Compartir Post

Escribir un Comentario