Soy un vividor lo reconozco. Me encanta la vida y me encanta vivir. Soy un vividor profesional, con todas las palabras.

Estarás pensando que soy un prepotente… que se me ha ido la cabeza y que estoy presumiendo de algo que no debería o que por lo menos no es políticamente correcto.

No te preocupes que te lo explico, no se me ha ido todavía la cabeza, tiempo al tiempo.

 

 

Me considero un vividor porque:

 

1) Vivo la vida como si se fuese a acabar mañana, pero aprendo como si fuese a durar eternamente.

2) Disfruto de los pequeños placeres de la vida, de lo cotidiano, de lo que sucede a mi alrededor, de lo cercano. Como dice Tote King «disfruto poniendo el tendedero»

3) Pienso que no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita. Por eso yo disfruto de lo que tengo sin añorar lo que podría tener. Y hablo desde la experiencia.

4) Adoro a mi familia que son mi patria, mi religión y mi bandera, sin importar dónde resida o trabaje.

5) Creo en la capacidad de la humanidad para hacer cosas increíbles, en la diversidad y en la multiculturalidad.

6) Lloro de felicidad y río de tristeza. Somos lo que somos por las experiencias que tuvimos, tenemos y tendremos sean buenas o malas de todas aprendemos.

7) Me estremezco con el buen cine, con la música y con los besos de mis niñas.

8) Pienso que lo mejor de ir a un buen hotel, al mejor restaurante, al viaje más alucinante del mundo es hacerlo contigo. Si no compartes lo que vives no tiene sentido la vida.

9) Entreno día tras día para ser mejor persona, para hacer felices a los que me rodean (aunque no siempre lo consiga), para ser coherente conmigo mismo y no vivir la vida de otro si no la mía.

10) Amo la vida tal y como es, tal y como viene, tal y como yo la hago y tal y como tú me ayudas a hacerla. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Con sus alegrías y con sus sin sabores; agridulce como la salsa del restaurante chino. ¿Has estado en China? Tienes que hacerlo, seguro te sorprenderías.

Por todo lo anterior y muchas cosas más considero que soy un vividor. Soy un vividor porque me encanta la vida, me chifla vivir y tener la oportunidad de conocer gente tan increíble como lo eres tú.

¿Y tú eres un vividor? ¿Echas en falta alguna razón más?

Un abrazo.