MI CURRÍCULUM

Hola, soy Rubén Montesinos y nací un 9 de abril de 1976 en Elche (Alicante). En el pasado fui un mal estudiante, que poco a poco fue enmendado sus errores de juventud y acabé Licenciándome en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), especializándome en el área de los Recursos Humanos. Posteriormente realicé un Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO) en ESIC Valencia. Después de unos años trabajando decidí diversificar mi formación con un Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Viviendo en Alicante era inevitable pasar por su escuela de negocios, así que además de seminarios específicos en diferentes materias, realicé un Cursos Superior de Asesoría Laboral de Empresas en Fundesem. Me considero aprendiz de todo y maestro de nada, una persona muy versátil y con muchas inquietudes profesionales.

Las áreas en las que más cómodo me encuentro son las relacionadas con el liderazgo, la motivación y la dirección de equipos. Mi sueño es ser un buen formador y transmitir toda la pasión y fuerza que llevo dentro a los demás. La escuela de la vida me ha enseñado la capacidad que tienen los seres humanos para superar obstáculos, que las personas no tienen límite si se lo proponen y que el amor es el motor de toda nuestra existencia.

Me encanta el deporte pero creo que no estoy hecho para el, aunque lo intento desde niño. Me gustan todos los deportes pero últimamente me estoy centrando en el running y en la mountainbike. De momento únicamente he corrido medias maratones pero estoy al acecho de los 42,195 metros. Con la bici únicamente trato de sobrevivir.

Me encanta viajar y conocer otras culturas y otras formas de entender la vida, no descarto cambiar de país de residencia en un futuro.

A nivel personal me considero muy familiar, adoro a mi hija Candela, a mi mujer Mª Jesús y a toda mi familia, en especial a mi padre… mi héroe…

 

Bienvenidos #Mapmakers

mapmakers 1

#Mapmakers

Como entenderás si alguien te manda un correo electrónico invitándote a que colabores en un proyecto y ese correo termina con esta frase “Es posible que nadie te haya empujado a ser lo suficientemente valiente como para ir más allá de tus propios límites. Considérate empujado” imagínate cual puede ser la respuesta… si. Y si encima el que te lo envía es Isra García pues entonces es sí o sí.

No voy a explicarte de que va esto de los #Mapmakers si quieres conocer más sobre esta iniciativa visita mapmakers.es o síguelos en @ThemapmakersMi única intención con este post es trasmitirte la fuerza, el empuje, las ganas, la motivación y las ganas de superarme día tras día que me ha producido formar parte de esta iniciativa.

No sé si soy un Mapmaker

Yo sinceramente no sé si soy o no un Mapmaker, otros han pensado que sí y por eso colaboro con ellos. De hecho tengo que reconocer que me produce un poco de miedo, de verdad, estoy un poco asustado, tengo algo de vértigo. ¿Te preguntarás por qué? Pues porque una vez que asumes que el único obstáculo, la única barrera entre lo que realmente deseas  y tú, eres tú mismo… asusta. Cuando sabes que si realmente quieres conseguir algo lo puedes conseguir si realmente estas dispuesto a luchar por ello, da un poco de miedo. Y si encima lo intentas y vas lo consigues… todavía te da más miedo… porque piensas ¿Qué no seré capaz de conseguir? Si he conseguido esto ¿Por qué no podría hacer….? ¿Por qué no sería capaz de cambiar…? Y una vez que entras en este círculo virtuoso ya no puedes parar.

Lo que sí que tengo claro

Lo único que sí que hay que aceptar es que fácil no será. Que tendrás que trabajar duro… seguro. Que tendrás que sacrificar cosas, que tendrás que salir de tu zona de confort, que tendrás que renunciar a cosas, que tendrás que dormir poco, que tendrás que madrugar mucho, que tendrás que nadar contra corriente… no lo dudes pero ¿Quién dijo que sería fácil? ¿Facil? No gracias

¿Te apuntas?

Share on Facebook0Share on LinkedIn4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone
0 Comentarios
Compartir Post
No hay Comentarios

Escribir un Comentario